MIS HERRAMIENTAS

Mis herramientas favoritas

calendly

Calendly

La mejor herramienta para programar tus citas con clientes. Marca tus citas en tu calendario automáticamente, envía los enlaces a reuniones online, permite recibir pagos a través de Stripe y Paypal e incluso enviar emails de recordatorio.

PRUEBA 14 DÍAS GRATIS
LEADPAGES

Leadpages

Crea tus páginas web o landing pages de manera fácil e intuitiva con miles de plantillas 100% personalizables, una interfaz amigable y un soporte genial. ¡No la cambiaría por nada!

CANVA 3

Canva PRO

Diseña todo tipo de creatividades para tus redes sociales con la página líder del mercado. Crea videos, carruseles, anuncios, thumbnails, presentaciones... sin duda un imprescindible

domestika logo

DOMESTIKA

Todo tipo de formaciones al alcance de tu mano y a precios muy asequibles. También cuenta con una parte de ofertas de empleo relacionadas con el mundo del marketing. Échale un vistazo, ¡te va a encantar!

LATER LOGO

Later

La herramienta más completa para organizar y programar tu contenido en las distintas redes sociales, analizar estadísticas, tener un link completísimo en la biografía con enlaces y videos e incluso responder a comentarios desde la misma plataforma.

namecheap logo

Namecheap

Para comprar dominios web y personalizar tus direcciones de email para tu negocio.

Es rápida y eficiente, incluye recordatorios antes de caducar el pago y tiene un buen servicio de atención al cliente. Si estás buscando comprar un dominio, ¡es tu sitio!

nomo

Nomo

La gestoría online para que te despreocupes de tus impuestos, finanzas y demás papeleos. Ellos se encargan de todo y tienes una interfaz para ver tus ingresos y gastos y generar facturas.

Empieza hoy con 30€ de descuento. Código: JVH6ON4X

capcut

CapCut

Edita videos en tu móvil de manera súper sencilla con la app líder del sector. Ofrece muchísimas herramientas, como la de añadir subtítulos automáticos o voz superpuesta.

davinci resolve

Davinci Resolve

Edita videos en el ordenador de manera profesional con una interfaz muy similar a la de Premiere y calidad sublime.

Se actualiza a menudo y ofrece muchas posibilidades. Hay tutoriales online para aprender a sacarle el máximo partido.

zoom logo

Zoom

La mejor herramienta para tus reuniones online. Puedes programar reuniones con antelación, tiene muchísimas integraciones con otras herramientas como Calendly que al reservar la cita envía el enlace de reunión a los invitados.

wetransfer

WeTransfer

Para transferir archivos pesados por email o por enlace de manera rápida y eficiente. Puedes enviar múltiples archivos al mismo tiempo a distintas direcciones de correo e incluso cargar los archivos y generar un enlace.

notion

Notion

La herramienta para organizarte de manera sublime. Puedes crear todo tipo de páginas para lo que necesites: asesoramiento, archivos, listas, ¡lo que quieras!

Además ofrece plantillas online para que optimices al máximo tu tiempo y trabajo.

Mis productos favoritos

dell xps

Dell XPS 15

De las mejores inversiones que he hecho sin ninguna duda. Va como un tiro. Edito video, imagen, grabo, emito en directo... le meto muchísima tralla y nunca me ha fallado. El soporte técnico también una maravilla. Lo recomiendo pleeeenamente.

canon g7x mark ii

Canon G7X Mark II

No te puedo explicar la luminosidad y calidad con la que graba y saca fotos esta cámara. La compré hace unos años y me acompaña a todas partes. El hecho de que la pantalla se abata y te puedas ver es lo más.

MSI

MSI pantalla curva 34"

La pantalla de ensueño para cualquiera que trabaje desde casa. Súper visual, puedes trabajar de manera mucho más rápida y eficiente. La calidad es brutal, pero la curva la hace súper envolvente. Me encanta.

YOTTO MICROFONO

Yotto USB Micrófono

El micrófono con el que grabo todos mis videos para YouTube, Podcast y mis cursos. Muy buena calidad-precio, se conecta por USB y no tienes que hacer más. Una gran decisión sin duda.

base micro

Base de Micrófono

Esta base fija a veces me resulta más cómoda para grabar mis videos desde la mesa. Tiene una buena calidad y altura y me lo llevo a todas partes.

iphone 11 pro

iPhone 11 PRO

La calidad de imagen y sonido es una pasada. No siempre hace falta tener el último móvil para tener una herramienta brutal. No lo cambiaría por nada del mundo.

backdrop

Backdrop

No siempre tenemos el fondo que queremos para grabar nuestros vídeos y eso puede hacer que se vean menos profesionales de lo que nos gustaría. Este backdrop es súper asequible y llevará tus fotos y videos al siguiente nivel.

tripode

Trípode con mando

No necesitarás a nadie más para crear un contenido espectacular. Ajustable a la altura e inclinación que quieras, compacto y fácil de llevar a cualquier parte, con mando y pieza para colocar tu móvil. ¡Un imprescindible!

aro luz

Aro de luz con trípode

Consigue una iluminación 10 para tus fotos y videos con este aro de luz + trípode. La intensidad y color de la luz es regulable para ajustar a tonos más cálidos o fríos y más luminoso o menos. Un básico para cualquier creador de contenido.

teclado y raton 2

Teclado y ratón inalámbrico

Si pasas muchas horas delante de la pantalla, los necesitas (sobre todo si tienes un portátil como yo). Se conectan ambos con el mismo usb y funcionan como un tiro. La sensibilidad del teclado y ratón son ideales. La calidad precio es magnífica y simplifican la vida sin duda.

meller

Gafas de luz azul Meller

Créeme, tus ojos te lo agradecerán. Estar todo el día detrás de pantallas te deja la vista machacada. Unas gafas de luz azul te ayudarán a prevenir esta sequedad e irritación y dormirás mucho mejor. A mi me han cambiado la vida.

difusor

Difusor de aroma

Mi fiel compañero. Tener un buen aroma en la oficina me ayuda a concentrarme, estar de mejor humor y a sentirme más relajada. Prueba distintos aromas hasta encontrar el que te haga feliz o vaya con tu estado de ánimo. ¡Pruébalo y me dices!

Otros descuentos que podrían interesarte

Wetaca

Come sano, rico y variado con tuppers a domicilio cada semana o de manera puntual. Como emprendedores no siempre tenemos el tiempo que nos gustaría para cocinar, pero eso no debería limitarnos las opciones. Pruébalo con este descuentazo y me cuentas.

Código: NINAMERAKI válido para suscripción y pedido puntual

* Descargo de responsabilidad: Algunos de los enlaces en esta página incluyen enlaces de afiliación por los que Nina podría recibir una pequeña comisión. Si vas a utilizar las herramientas sería un gran apoyo que lo hicieses a través de ellos.